domingo, 16 de marzo de 2008

Compiz-Fusion en LinuxMint (Celena)

Saludos.
Bueno, me dediqué a instalar Linux Mint Celena, que deriva de Ubuntu Feisty, así que seguimos con la buena compatibilidad.
Debo decir que me agrada mucho y hasta ahora, me estoy quedando con esta distribución definitivamente, ya que tampoco me produjo errores con Cedega, que por alguna razón me funcionó en ubuntu y despues de un tiempo cuando reinstalé, no funkó más...

pero a lo que nos convoca

Mint Celena, viene con Beryl de manera predeterminada, así que debemos seguir todos los pasos que describí anteriormente en la instalación para feisty, así lo eliminaremos y dejaremos una instalación limpia de fusion.

El único paso distintivo, es que debemos ir a Synaptic, y en el buscador pondremos emerald, e instalaremos todos los paquetes que hagan referencia a él... ya que en Celena no se instalan todos los paquetes y tendremos problemas con los bordes de ventanas.

Hecho esto, tendremos funcionando perfectamente nuestro compiz-fusion.

Saludos.
Alejandro - Chrono

No hay comentarios: